Mal aliento y problemas bucales

Realizando diariamente enjuagues bucales, eliminamos la halitosis (mal aliento) producida por la placa bacteriana, el cigarrillo, comidas pungentes y licor.

Uso médico

La solución para la acidez y gastritis. El ozono tonifica, cicatriza y robustece las paredes estomacales, ayuda en el tratamiento de úlceras, producidas por el Helicobacter pylori, reduciendo las molestias y el tiempo del tratamiento. Al ingerir agua ozonizada se llega a disolver cálculos renales en un 95%.

Agroindustria

Floricultoras: en cuartos fríos, y pos cosecha elimina y controla la botrytis, mohos, trips y bacterias. El ozono en cultivos hidropónicos y almacenamiento de frutas, controla la producción de etileno (maduración acelerada); de igual manera en cámaras frigoríficas de carne. 

Embotelladoras de Agua

Indispensable para la purificación y comercialización; garantiza la pureza del agua cumpliendo con normas internacionales de calidad (FDA, EPA, NSF, UL)

Aguas Residuales

Diseño y construcción de plantas de tratamiento para aguas negras, desechos industriales y fábricas, potabilización y recuperación de aguas. Cumpliendo con estándares municipales en los desechos de efluentes.

Desde hace más de 20 años DEL INDUSTRIES fabrica equipos generadores de ozono con tecnología de punta. En el Ecuador, desde 1995; SERVIMATH CIA. LTDA. brinda asistencia técnica, científica y diseña proyectos según las necesidades específicas a nivel industrial, comercial y familiar, como representante exclusivo de DEL INDUSTRIES Company USA.

Avicultura, Acuacultura y Ganadería

Disminuye el tiempo de crianza, elimina la ascitis, aumenta su peso, mejora la calidad y sabor. Para criadero de truchas, tilapia, elimina hongos en agallas, en camarones elimina la vibriosis y mancha blanca, factores importantes que disminuyen la mortalidad, aumenta la producción y rentabilidad. 

En ganadería ideal para el tratamiento preventivo de parasitosis sobre todo en terneros, desinfección de ordeñadoras eléctricas, lavado en ubres en ganado lechero y tratamiento de mastitis.

Cisternas, Spa y Piscinas

Reduciendo en 90% el uso de químicos, evitando que la piel se reseque, que el cabello se haga pajizo y la irritación en los ojos, tornándo el agua como si fuese de manantial.

APLICACIONES

Prevención de enfermedades

Ingiriendo 8 vasos diarios de agua ozonizada se previene enfermedades como el cólera, tifoidea, amebiasis, cisticercosis, hepatitis.

Aplicaciones Ambiente y Agua

El ozono desodoriza, desinfecta y purifica el ambiente contaminado por smog (CO2), Cigarrillo, hongos, virus, y bacterias. Su aplicación a nivel residencial e industrial, en consultorios médicos y odontológicos, quirófanos, hoteles, bancos y bóvedas, restaurantes, etc.

Verduras y frutas

Ideal para el lavado y desinfección de tubérculos, frutas, lechugas, berros, cebolla, tomates, frutilla y verduras en general, que normalmente son regadas con agua contaminada. Además el ozono activa la clorofila volviéndolas más verdes, frescas y sin uso de químicos.

Desinfección de Carnes, Mariscos y Pescado

Lavando y enjuagando estos alimentos evitamos infecciones como: salmonella, shigella, escherichia coli. El ozono ativa la hemoglobina, manteniendo los productos frescos, saludables y sabrosos.

Aplicaciones Corporales y Cosméticas

El ozono mejora la calidad del cutis, elimina barros, acné, previene la caída prematura del cabello, elimina hongos vaginales, pie de atleta, pañalitis en los bebés; ayuda cicatrizando heridas y quemaduras. Ideal en baños de tina, hidromasajes, subiendo la inmunología y eliminando el estrés.

  • Ozono es "oxígeno activo", elemento especial de la naturaleza         (cada molécula de de ozono consiste en tres átomos de oxígeno).

  • El Ozono es un purificador natural.

  • Luego de una tormenta el ozono tiene un efecto de limpieza y frescura.

  • La vida existe con seguridad por la capa de ozono.

¿QUÉ QUE ES OZONO ?

© 2017 by Dmente Group.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Quito - Ecuador